PROYECTOS

Bizi- Connect        

Es un proyecto que estamos llevando a cabo junto a NASUVINSA de Navarra y RECYCLARTE de Hendaia.
Su propósito principal es aumentar la sensibilización hacia el uso y la movilidad en bicicleta. AQUÍ se puede acceder a más información.

Con el fin de lograr este objetivo, el proyecto pretende realiza a lo largo del año 2023 diferentes actividades, que se pueden consultar  AQUÍ.
 



Ideiak. Bidasoa bizikletan      

Coordinado por BDSKOOP de Irun, en este proyecto denominado  "Bidasoa bizikletan", nos hemos asociado BADOARECYCLARTE y BALAZTA. Es un proyecto que ha obtenido el mayor número de votos en la convocatoria IDEIAk, impulsada por la Diputación Foral de Gipuzkoa. 

Su objetivo principal es incidir en el trabajo por una movilidad más sostenible mediante el uso de la bicicleta en la comarca del Bidasoa, actuando para ello cada asociación desde su espacio de acción. 

Con tal finalidad el proyecto propone diferentes actividades a desarrollar entre los años 2022 y 2023: conferencias y mesas de debate, talleres de reparación y recuperación de bicicletas o fiestas de reciclaje. Todas estas actividades se dirigen a la población de Irun, Hondarribia y Hendaia en el entendimiento  de que la movilidad sostenible y la bicicleta es algo de interés general.

  • AQUÍ las noticias sobre actividades que vamos desarrollando.
  • AQUÍ el calendario previsto

.....